Primer párrafo en exclusiva de “Falcó”

Te ofrecemos en exclusiva el primer párrafo de la novela “Falcó”, de Arturo Pérez-Reverte. La novela será publicada oficialmente el 19 de octubre de 2016. Desde lorenzofalcó.com queremos compartir contigo el primer párrafo en exclusiva.

aaaaaadraaaaaaaaaaaadr33333334444433333ffffffffffffffffffaassssssssssssssssssssssssdddsssssssssssssssdddaaaaaaaaaaaaaaaaaaaadrraaaaaaaaaaaa3333343333344333344ggggggggggggdddgggggggggggggggggdddgaaaaaaaadraaaaaaaaaaa.

aaaaaddaaaaaaaaaara.

33434444433444

Instrucciones de uso

Este párrafo está codificado. Claro. “Falcó” es una novela de espías, no iba a ser tan fácil. Pero no te preocupes, antes del miércoles 19 de octubre puedes intentar descifrarlo:

El texto que te hemos escrito está codificado. Todos los códigos utilizados son anteriores a 1936. Hemos utilizado tres códigos diferentes. Os damos alguna pista:

  1. Lo primero que tienes que hacer es localizar uno de los códigos que utilizó el ejército blanco en la Guerra Civil Rusa, (1917-1923).
  2. Una vez descifres la primera clave, obtendrás un texto que ha sido codificado con el código que utilizó la 4ª división de artillería australiana en la tercera batalla de Ypres. Os damos una pista: la tercera batalla de Ypres tuvo lugar el 29 de octubre de 1917.
  3. Si conseguís llegar hasta aquí, (algo que dudamos), tendréis que descifrar un tercer código creado por nosotros. Se trata de una tabla alfabética donde obtendréis signos que deberán ser descifrados con una tercera tabla adicional de equivalencia, (signos->números); al final del proceso de descifrado obtendréis un párrafo de números que corresponderá con letras del alfabeto húngaro. Finalmente, podréis traducir el texto obtenido en Google Translator. La traducción se aproxima bastante a la realidad.

Poco más. Os deseamos toda la suerte del mundo…aunque siempre podréis esperar al día 19 de octubre, comprar la novela y leer ese primer párrafo y el resto de esta obra genial.

 

Acerca de Lorenzo Falcó 35 Articles
Aquí estamos, arrojando luz a la oscuridad necesaria de esta novela. ¿Tienen sugerencias? Aquí podrán encontrarme: info@lorenzofalco.com

Be the first to comment

Leave a Reply